lunes, 18 de febrero de 2019

Las nuevas generaciones. Por Jorge Villaseñor Keiko

En días pasados, estuve echando un vistazo a los nuevos modelos 2019 de las diferentes marcas de motocicletas... ¡Uff! me he quedado impresionado de la gran variedad, tanto de cilindradas como de opciones que ofrecen las grandes distribuidoras que han entrado a nuestro país, para cada gusto pero también para cada bolsillo… Esto me me puso a pensar en lo que conlleva esta diversidad de oportunidades, la generación de motociclistas que surgió junto con estas cadenas distribuidoras que ya en alguna ocasión anterior me atreví a nombrarlos como los "bikers millennials" jejeje, claro dignos de un gran espacio en el motociclismo de hoy en nuestro país y en muchos otros. Sabemos que muchos cuentan con el capital para comprar una moto nueva, pero ¿y si no es así?… Benditos créditos han dado la oportunidad a muchos de comprar una gran moto nueva de paquete. Pero no solo eso, también la oportunidad de comprar la parafernalia y la actitud que te debes comprar junto con tu moto… Jejejeje la mercadotecnia es la varita mágica que te convierte de alguien común e insípido, en aquel poderoso motociclista de ruda apariencia libre como el viento de viernes a domingo, o también en el gran aventurero sobre su doble propósito o en un súper rider montado en una ligera moto deportiva de esas que te dan alas... Lo interesante es que muchos de ellos ya son grandes motociclistas que han quedado embrujados por la carretera siendo una nueva generación de bikers muy importante que después de ya casi 20 años de formar parte del gremio ya han dejado una huella muy marcada en el camino. Y los que no lo han hecho, también han cumplido su papel, dejando que otros motociclistas que como yo tengamos la oportunidad de comprar una moto semi nueva a menor costo y con poco kilometraje gracias también a ellos. ¿Tú qué clase de motociclista eres?Estoy seguro que podremos hablar largo y tendido sobre cómo vivimos nuestra pasión pero ya será para la próxima... Como muchos dicen “claro sin raspar lámina”. Me termino mi café y me salgo a rodar.

Jorge Villaseñor "keiko"
Contacto en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario