Primero: que le llamen Señor Presidente...
Es evidente su postura ególatra, como la de un niño que pensó ser presidente, la de un joven frustrado que soñó y de un asistente del partido político sin licenciatura que quería ser gobernador de su estado.
Segundo: La perpetuidad política, Vivir de la política, porque dé escritor de libros es pésimo y de algún otro oficio no tiene currículum, no tiene maestría ni es catedrático ni siquiera consultor o asesor de nada.
Tercero: Establecer un sistema u organización política basada en la sociedad, al menos eso dice el, él pretende el bienestar social sobre la privacidad del individuo, primero el pueblo y después el pueblo, no importa que tenga qué intervenir como representante del estado en todas las áreas o actividades del individuo. Intervención del estado y rompimiento de la individualidad, fundamento necesario para irrumpir el actual sistema Neoliberal.
Igualdad social, Equidad de la riqueza para la sociedad... bueno, al menos eso dice el, la realidad es distinta, se ha dedicado desde el 1 de julio del 2018 por medio de sus agremiados partidistas y miembros del congreso, a intervenir en forma directa e indirecta en múltiples actividades en nombre de la nación y en otras, en nombre del pueblo, en obras, en instituciones, dependencias, secretarías, empresas del estado, la constitución, el congreso, el poder judicial, etcétera. En todo ha afectado, a todo el entorno nacional, iniciando programas sociales, apoyos sociales, proyectos sociales, atención social, visitas sociales, etcétera. Asuntos sociales Regalos y repartición de apoyos sin medida, sin control, sin monitoreo, sin revisión de resultados ni planeación, sólo dando o comprando gente como un filántropo millonario. Los canales legales institucionales para prestar los apoyos correctamente, han sido abandonados, ignorados y reducidos. Todo lo entrega él directamente sin supervisión, cómo un Rey a sus súbditos en crecimiento... No ha hecho pactos o acuerdos comerciales, base del pacto económico, las empresas la banca y otros motores económicos estan en la incertidumbre, no hay inversión, empresas creciendo o de nuevo ingreso al país, clusters económicos importantes, dé ningún tipo, todo lo que existe y está dejando dé existir, ya estaban, nada es nuevo. En la educación, se ve venir una cultura proselitista desde la educación básica, a favor de un movimiento Obradorita izquierdista, una nueva corriente moral focalizada, nuevos textos. En la seguridad Imposible el cambio, ha abandonado la lucha contra el crimen, los favorece con amnistías, Su política es especulativa, incierta, ocurrente, egoísta, protagonista, absolutista, totalitaria, por etapas y encaminada a la intervención del estado en todos los asuntos del individuo cómo persona o cómo grupo para lograr una manipulación total... Una Dictadura Perfecta Sin crecimiento económico.
Ángel Cervantes
Contacto en Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario