Enemigo declarado del liberalismo y él neoliberalismo, el capitalismo, el cuestionado presidente de este país, ha declarado su inconformidad y con ello el compromiso en su propuesta de cambio... Erradicar el régimen político-económico y social pero jamás se ha atrevido a levantar la voz y pronunciar cuál es el régimen que se postula en la cuarta transformación. Ha negado ser socialista pero ha confirmado y gritado la intervención del estado en todos los asuntos de la sociedad y del individuo qué significa una clara imposición de uno de los fundamentos del socialismo.
Al parecer esa palabra le provoca una molestia pues se puede vincular con los problemas de dictaduras socialistas que existen en centroamérica y América del sur. El socialismo ha sufrido cambios importantes en la actualidad pero continúa haciendo fuerte su nombre histórico... ¿Por que en su costumbre de hacer consultas no incluye la pregunta al pueblo de México si conocen o si están informados?, ¿si les interesa tener o no, un régimen político económico y social basado en el socialismo? ¿Cuál es el temor?
Ángel Cervantes
Contacto en Facebook
KE MADEE LES MOLESTA ,DEJENLO TRABAJAR USTEDES AN HINGADO MAS AL PAIS..GRACIAS A ISTEDES KE AN REGALADO A MEXICO EN PARTES ,ESTAMOS COMO ESTAMOS AMLO NO NOS A TRAICIONADO A UN ,NI LO HARA
ResponderEliminar